viernes, 18 de mayo de 2012

Aquí unos amigos...





Las flores de Baudelaire, de Gonzalo Garrido (Alrevés, Barcelona, 2012). Una historia ambientada en Bilbao durante la Primera Guerra Mundial que aborda el tema de la traición a través de su protagonista, un fotógrafo escéptico que acaba investigando el atroz asesinato de uno de los miembros de una adinerada familia de la ciudad.






El joven vendedor y el estilo de vida fluido, de Fernando San Basilio (Impedimenta, Madrid, 2012). El relato de un antihéroe soñador, cuya vida transcurre dentro de un centro comercial, que tras leer un manual de autoayuda toma la decisión de ser mejor persona y adopta un estilo de vida fluido que le conducirá directamente al nihilismo.






Manual para coyotes, de David Ruiz (Menoscuarto, Palencia, 2011). Recopilación de cuentos ambientados en el Far West americano protagonizados por los eternos perdedores que hemos conocido en las películas clásicas del género.







El gladiador silenciado, de Jordi Corominas (Versos y Reversos, Barcelona, 2012). Texto poético que constituye el eje y argumento del espectáculo poético Loopoesía, cuya cuarta edición está actualmente en marcha: música, poesía, teatro, vídeo y un largo etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario